Estás viendo

Restaurante Alacena en Toledo

en: restaurantes en toledo > restaurantes en toledo > cenas de empresa > restaurante alacena
Restaurante Alacena

El restaurante Alacena es un restaurante centrado en la elaboración de la cocina creativa, el cual está situado en la Carretera de Ávila. En este elegante y sobrio local nos ofrecen platos típicos de toda la vida y nos brinda un ambiente de lo más agradable, tranquilo y cómodo. Este local esta sitúa en el interior del Hotel Beatriz de Toledo, los cuales se entregan al 100% y apuestan por una gastronomía rica en productos de calidad y sabores pertenecientes a las recetas de toda la vida pero aportando a cada plato toques de innovación y creatividad.

En este restaurante cabe destacar la calidad de las materias primas utilizadas en cada plato. Se trata de un local totalmente recomendable para celebrar todo tipo de eventos como bodas, bautizos y comuniones, en los que estas especializados en la organización de banquetes que satisfagan a todos los asistentes de cada evento. Además durante los meses de verano podremos cenar en nuestra bonita terraza al aire libre, mientras disfrutamos de unas estupendas vistas del casco histórico y de nuestras actuaciones musicales en directo.

En el restaurante La Alacena, con capacidad para alrededor de unos 200 comensales, nos ofrecen durante todo el mes de noviembre las jornadas dedicadas a la cocina gallega y el marisco, una verdadera tentación. Durante el mes de febrero tienen lugar las jornadas de los arroces y cocina mediterránea, mientras que el mes de abril tienen lugar las jornadas de la cocina del Cantábrico.

Por otro lado, destacar que en este establecimiento nos brinda la posibilidad de escoger entre sus deliciosos menús a precios acordes a su sabor, calidad y cantidad. No lo dudemos más y acerquémonos hasta el restaurante la Alacena. ¡Una tentación para nuestro paladar!

ESCRIBE TU OPINIÓN