Estás viendo

Restaurante Asador Palencia De Lara en Toledo

en: restaurantes en toledo > restaurantes en toledo > restaurantes de cocina casera > asador palencia de lara

Asador Palencia De Lara

Asador Palencia De Lara

Asador Palencia de Lara, ubicado en pleno Casco Histórico de Toledo, junto a la Catedral, te revela los secretos de la cocina tradicional, en su vertiente culinaria castellano-manchega.

Tomás Palencia es el chef de este restaurante, curtido en mil fogones y que a temprana edad descubrió los secretos de la cocina tradicional castellano-manchega. Heredero directo de las recetas ancestrales que durante siglos han sido sustento de los moradores de los Montes de Toledo, dota a este restaurante de una tradición familiar que está ligada a la historia culinaria.

El Asador Palencia de Lara cuenta con un equipo de jóvenes profesionales que entiende y suscribe la filosofía empresarial del chef: la calidad y la atención son las marcas de la casa. De ahí que el comensal se encuentre en la sala como en su propio hogar.

Asador Palencia De Lara Asador Palencia De Lara Asador Palencia De Lara Asador Palencia De Lara Asador Palencia De Lara Asador Palencia De Lara Asador Palencia De Lara Asador Palencia De Lara Asador Palencia De Lara
ESCRIBE TU OPINIÓN

HAY 1 OPINIONES
Default Avatar
Miguel

14 de mayo de 2012 a las 17:13

Es impresionante. La comida está muy buena y el ambiente es genial, ya que se encuentra en un edificio de estilo antiguo muy bonito.