Estás viendo

Restaurante Asador Txoko en Toledo

en: restaurantes en toledo > restaurantes en toledo > restaurantes de cocina vasca > asador txoko

Asador Txoko

Asador Txoko

El restaurante asador Txoko está situado en pleno casco histórico de Toledo. El restaurante asador Txoko se encuentra emplazado en una de las zonas más históricas de Toledo, el cual ha sido construido sobre antiguas ruinas romanas. El asador Txoko es un bonito restaurante de estilo tradicional que nos brinda las posibilidades de deleitarnos con la cocina tradicional vasca que elaboran en este local.

En su variada y completa carta podemos encontrar una gran variedad de platos, la mejor selección de la gastronomía vasca. Entre sus exquisiteces destacan la parrillada argentina, las costillas al chimi-churri, así como sus pinchos de alta cocina, entre los cuales podemos mencionar el pintxo de ensalada de marinados, el pintxo mixto de jamón y queso manchego o el pintxo de pastel de cabracho.

También podemos encontrar otros sabrosos platos como el jamón ibérico, su lomo de bacalao, sus deliciosos Ferrero Rocher de morcilla de burgos o bien sus gambones salvajes. Y todo ello acompañado de un buen vino de su bodega no permitirá gozar al máximo de nuestra velada, ya que pondrá el toque definitivo para que todo sea perfecto.

El asador Txoko cuenta con una decoración rústica tirando a tradicional, que crea un ambiente acogedor, íntimo y familiar. Un restaurante pequeño, pero de carácter familiar que nos ofrecerá el mejor servicio para que nuestra visita sea lo más agradable posible. No podremos irnos de este local sin antes haber probado uno de sus deliciosos platos de carne, que sin duda alguna no nos dejarán indiferentes.

Horario:

Comidas: de 13:00 a 16:30 horas todos los días

Cenas: de 20:00 a 23:00 horas todos los días

Mes de julio cerrado

Asador Txoko Asador Txoko Asador Txoko Asador Txoko Asador Txoko
ESCRIBE TU OPINIÓN

HAY 1 OPINIONES
Default Avatar
Maria

9 de julio de 2012 a las 09:50

Buen restaurante: Servicio excelente, ambiente agradable y buena comida ¡Lo recomiento!