Restaurante El Parador de Illescas

Restaurante El Parador de Illescas

Arroz caldoso con bogavante, perdiz estofada a la toledana, solomillo al foie con velo de moscatel y uva, ragout de pulpo con trigueros y alcachofas, almejas a la donostiarra con setas y pimientos del piquillo o dulces postres caseros como el tatin de manzana sobre bizcocho de chocolate, la crema frita con pasas y coco o el soufflé de chocolate con helado de dulce de leche, son una muestra de las muchas interesantes propuestas que brinda la oferta gastronómica de El Parador de Illescas.

El Parador de Illescas es un restaurante que cuenta tras sus espaldas con más de 22 años de historia, un establecimiento privilegiadamente situado en la villa toledana de Illescas, a mitad de camino entre Madrid y Toledo capital. En este restaurante se encargan de ofrecer a sus comensales los mejores y más frescos productos de temporada de la región, seleccionando cuidadosamente aquellas materias primas donde la prioridad sea la calidad.

Con su cocina de mercado, basando sus platos en el recetario de la cocina mediterránea, este local muestra a sus visitantes los verdaderos sabores y aromas de la auténtica dieta mediterránea. Sin lugar a dudas, el sello de identidad de este restaurante es la formidable relación calidad-precio que brindan a sus clientes. Sus guisos caseros de toda la vida, sus elaboradas y tiernas carnes, sus frescos pescados, o bien los tradicionales y solicitados asados castellanos de cordero y cochinillo, son un verdadero placer para los paladares más refinados y exigentes.

El Parador de Illescas es un restaurante que presume de brindar un entorno tranquilo, relajado y acogedor, donde además, en su zona de cervecería, conserva la cultura tradicional de la más sabrosa y mejor cerveza de la región, que acompañado con alguna de sus ricas tapas, hará las maravillas de sus visitantes. ¡Buen provecho!

Restaurante El Parador de Illescas El Parador de Illescas El Parador de Illescas El Parador de Illescas El Parador de Illescas El Parador de Illescas El Parador de Illescas
ESCRIBE TU OPINIÓN

HAY 1 OPINIONES
Default Avatar
Yolanda

14 de septiembre de 2011 a las 21:51

La comida deliciosa y el ambiente muy elegante y agradable.