Restaurante La Calesa

Restaurante La Calesa

En el municipio toledano de Torrijos se encuentra La Calesa, un local ubicado en las instalaciones del elegante Hotel El Mesón. Hay que señalar que este restaurante cuenta con una larga trayectoria en el mundo de la restauración, un restaurante que se caracteriza por brindar a sus clientes lo mejor de la cocina tradicional castellana, una cocina casera que se decanta por la utilización de productos de primer nivel, productos de una excelsa calidad.

El restaurante cuenta de una selecta carta que ofrece una gran diversidad de platos donde destacan platos tan apetecibles y sabrosos como las virutas de foie con reducción de PX, el arroz caldoso con bogavante, el crujiente de verduras frescas y gambas, el arroz negro, el bacalao confitado en ajos tiernos sobre cama de pisto manchego, los huevos rotos con patatas, morcilla y piñones o las carrilladas de cerdo ibérico braseadas al cabernet.

Para acompañar sus platos podrás optar por alguno de sus aromáticos y exquisitos vinos como sus vinos con D.O La Mancha o su delicioso Moscatel espumoso Reymos. Es un espacio ideal para acudir en cualquier día de la semana, bien para celebrar un evento especial, de carácter formal o familiar, o bien simplemente para desconectar y comer fuera de casa. Todos los ingredientes utilizados en este local sabrán deleitarte y hacerte vivir un momento inolvidable.

Reformado por completo en el año 2009, este local se ha propuesta ofrecer un espacio moderno y acogedor, con una decoración innovadora y original. Comedores espaciosos y diáfanos te acogen con un estilo puramente minimalista como si estuvieras en tu casa, dotando de gran encanto tu estancia. Cuentan con cuidados y acondicionados reservados que se adaptan a las necesidades de cada cliente, para gozar de tus eventos con la máxima privacidad. La Calesa brinda un excepcional servicio de catering.

Horario:

Comida: de 13:30 a 16:00 horas (todos los días)

Cena: de 20:30 a 23:00 horas (todos los días)

Restaurante La Calesa La Calesa La Calesa La Calesa La Calesa La Calesa
ESCRIBE TU OPINIÓN

HAY 1 OPINIONES
Default Avatar
Elena

29 de noviembre de 2011 a las 17:48

Cocina de calidad en un ambiente encantador, tranquilo y agradable