Restaurante Kumera

Restaurante Kumera

El restaurante Kumera se encuentra ubica en la calle Alfonso X El Sabio de la ciudad de Toledo, un restaurante de corte puramente tradicional, que tiene como principal misión elaborar todos y cada uno de los platos de forma totalmente artesanal, siguiendo paso a paso las recetas de toda la vida, las mejores recetas de antaño. La especialidad de la casa son sus ricos arroces, ya que ofrecen una gran diversidad de platos elaborados con este nutritivo y delicioso cereal.

Kumera es un establecimiento que ofrece a sus clientes una variada y amplia carta con platos tradicionales, pudiendo citar como propuesta de especial interés como el solomillo de ternera cebollitas glaseadas y foie, la presa ibérica, pastel de patata y oloroso, la merluza con lengua estofada y crema de almendra y vainilla, el cochinillo asado estilo “Kumera”, el bacalao confitado y callos con garbanzos, el arroz negro de chipirones y verduritas o el arroz de caldero de langostino y vieira.

Todos los platos que se llevan a cabo en este restaurante son realizados con los mejores y más frescos productos, materias primas de alta calidad que son provenientes directamente de los mercados más selectos de la región. Su equipo de profesionales realiza una cuidadosa selección de las materias primas que se van a emplear en sus platos.

El restaurante Kumera cuenta con un excelente equipo de cocina, atento, profesional, amable y con amplia experiencia, que pondrá todo su buen saber hacer al servicio de sus comensales, y es que gracias a su dilatada trayectoria profesional en el mundo la gastronomía, este restaurante prepara platos de excelente calidad, haciendo especial énfasis en los pequeños detalles de sus manjares. ¡Te encantará!

Horario:

De 8.00 a 2.30 horas todos los días

Fines de semana de 11.00 a 2.30 horas

Restaurante Kumera Kumera
ESCRIBE TU OPINIÓN

HAY 1 OPINIONES
Default Avatar
Alberto

27 de abril de 2012 a las 12:54

Un restaurante ideal para ir a comer una buena cocina tradicional. Nos encantó y repetiremos seguro.